a

Estrella de Internet

Abuelito de 80 años se queda sin trabajo por la pandemia y se vuelve Youtuber (VIDEOS)

Carlos Elizondo se desempeñaba como "cerillo" en un supermercado; ahora comparte sus recetas de cocina con los usuarios de la red social

Tito Charly se convirtió en estrella de InternetEspecial
Por:

Carlos Elizondo es un abuelito de 80 años que perdió su empleo debido a la crisis sanitaria por COVID-19, sin embargo, al verse sin ingresos decidió seguir el consejo de su hija y abrir su canal de Youtube.

El hombre de la tercera edad se desempeñaba como “cerillo” en una tienda de autoservicio y obtenía cerca de 250 pesos diarios, sin embargo, al ser parte de la población de riesgo para el COVID-19, el anciano tuvo que dejar de trabajar

Bajo el nombre de “Tito Charly”, el abuelito comparte sus recetas de cocina como chiles rellenos de camarón o algunas botanas para acompañar con alguna cerveza.

El abuelito abrió su canal apenas hace dos semanas y con solo seis videos ya se volvió todo un youtuber al conseguir más de 26 mil suscriptores.

“Mis hijas me han animado a compartir mis recetas. A mi edad aún creo en que todo se puede lograr, cuando uno hace las cosas con ganas de vivir. ¡Ánimo raza!... No se achicopalen”, se lee en la descripción del canal del abuelito que es originario de Monterrey.

Su hija es quien lo graba, ya que en algunos de los videos se escucha la voz de la mujer que interviene para agregar algún comentario a las recetas que comparte el carismático abuelito.

La crisis que se vive por el COVID-19 no solamente ha obligado a don Carlos a volverse Youtuber, en Colombia una familia campesina también decidió saltar a las plataformas digitales para enseñar a los usuarios como hacer su propio huerto en casa.

Esto con el fin de conseguir un entrada de dinero, pues por la pandemia sus productos del campo no se estaban vendiendo del todo bien, así que buscaron la manera de ganarse la vida en los tiempos de pandemia.