a

Acaparó las tendencias

Andy Benavides se convierte en mamá por tercera vez y lo anuncia con tierno video

La influencer regiomontana reveló el nacimiento de su bebé de nombre Alía; sus fans, emocionados, volvieron trending topic la noticia

Andy BenavidesEspecial
Por:

La influencer mexicana Andy Benavides dio a conocer que y nació su tercera bebé, por lo que la joven originaria de Monterrey se volvió tendencia en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram la blogger compartió un emotivo video en el que  se encuentra en el hospital y muestra a su hija recién nacida a la que nombró Alía.

Los seguidores de la regiomontana se emocionaron con la noticia por lo que convirtieron en tendencia nacional a la joven al compartir mensajes de cariño para Andy y su nueva bebé, así como algunos memes.

El nacimiento de la bebé de Andy causó mucha expectativa entre los seguidores de la fashion blogger, ya que ella no sabía si iba a ser niño o niña, así que antes de que llegara al mundo compartió con sus seguidores las opciones de los nombres: si era niña se llamaría Alía y si era niño Octavio. 

Andy Benavides estudió la licenciatura de derecho en el Tecnológico de Monterrey, sin embargo, la moda y la belleza son su pasión lo que la llevó a ser una reconocida influencer en Internet con más de 800 mil seguidores en Instagram.