a

Así fue el "astronómico" concierto de Travis Scott en Fortnite (VIDEOS)

Por:
  • la_razon_online

El rapero Travis Scott se volvió tendencia en las redes sociales debido al concierto llamado “Atronomical” que dio dentro del famoso videojuego Fortnite.

Siguiendo los pasos de la exitosa actuación de Marshmello del año pasado, Travis Scott y Epic Games tenían mucho que cumplir, pero parece que lo lograron al sorprender a los usuarios con espectaculares escenarios y efectos visuales.

Media hora antes del show los jugadores participaron en un baño de sangre en donde sus personajes se mataban entre sí para pasar el tiempo.

¿Qué os ha parecido el evento? #Fortnite pic.twitter.com/VzJ5sFnvkj

— Info Fortnite (@RinconFortnite) April 23, 2020

El contador finalmente llegó a cero y el espectáculo comenzó empezó a sonar el tema Sicko Mode “con todas las malas palabras editadas”, de acuerdo con los jugadores.

Después un globo gigante se movió hacia el escenario y luego apreció Travis Scott de tamaño gigante lanzando jugadores por todo el mapa.

Para la segunda canción Scott saca dos estrellas del cielo y las golpea juntas. Este evento hizo que el cielo se pusiera rojo a medida que aparecían bailarinas holográficas gigantes por todas partes.

El set fue corto, pues duró cerca de 15 minutos. Pero lo que me encantó fue que era el tipo de experiencia que solo podía existir en un espacio virtual como este. Sí, los conciertos en vivo se han vuelto más elaborados, pero no dejan flotar en el aire mientras un rapero del tamaño de Godzilla cruza un océano.

Los usuarios de las redes sociales compartieron sus videos en Twitter sobre cómo vivieron la experiencia de este espectacular concierto virtual en el videojuego Fortnite.

no soy fan de travis scott pero lo que hizo en fortnite estuvo ÉPICO y esto es una pequeña parte #PS4share pic.twitter.com/5ekcccpSVV

— ‎‏ؘ (@emmanveI) April 23, 2020

No hay cojones a hacer un concierto en un videojuego

Travis Scott: sujetame el cubata pic.twitter.com/tDdP4PaYQD

— Heeecty🦁 (@heeecty) April 23, 2020

Te puede interesar: Repartidora de Uber eats lleva pedidos a caballo y se vuelve viral

Caiganle al toquín del Travis Scott, banda!!! #Fortnite #PS4share pic.twitter.com/aaZ9gN92T5

— csardance (@csardance) April 23, 2020

El mundo de los videojuegos evoluciona a pasos gigantes y prueba de ello es el INCREÍBLE concierto de Travis Scott que presenciamos hace unos momentos en #Fortnite 🤯🎮pic.twitter.com/iXFEBZ7vTq

— Desde La Butaca 🎬🍿 (@DesdeLaButaca__) April 23, 2020

KR