a

Burger King va contra los conservadores y lanza hamburguesa con moho (VIDEO)

Por:
  • karen-rodriguez

La cadena de hamburguesas Burger King lanzó un anunció que ha roto los esquemas de las campañas publicitarias al mostrar una hamburguesa con moho.

Esta campaña es porque Burger King está optando por eliminar los conservadores y colorantes artificiales de sus hamburguesas.

En el anuncio que dura 45 segundos se observa su clásica Whopper, y a través de un time lapse se ve el proceso de descomposición de la hamburguesa durante 24 días. Al finalizar el clip se pueden ver la carne, el pan y las verduras cubiertas de una capa blanca y verde que evidencia el moho. “La belleza de no utilizar conservadores artificiales”, se lee al final del anuncio.

De esta manera Burger King señala que la carne y los ingredientes tradicionales como la lechuga, la cebolla, el tomate, la mayonesa y los pepinillos no tendrán conservadores ni colorantes artificiales.

Te puede interesar: Niño busca a su perrita con dibujos porque no tiene fotos

Asimismo, la compañía señaló que este cambio se aplicará en 400 de sus siete mil 346 sucursales que están en Estados Unidos, y busca impulsar este cambio también es sus establecimientos europeos como en Francia, Suecia y España antes de que finalice el año.

Además, Burger King ya había hecho un intento por apostar por un mercado más natural, ya que había lanzado su hamburguesa “impossible whopper”dirigida al público vegetariano elaborada con vegetales y sucedáneos de carne que imitaban el aspecto de la ternera habitual.

 

KR