a

Captan a un supuesto fantasma en la Facultad de Psicología de la UNAM

Por:
  • la_razon_online

En redes sociales se volvió viral un supuesto fantasma que recorre los pasillos de la Facultad de Psicología de la UNAM.

Una imagen en la que se deja ver un rostro entre la oscuridad fue compartida en la página de Facebook Relatos y leyendas de la FaPsi UNAM, con una espeluznante historia que narró un exalumno que captó la imagen.

“En cuanto baje el teléfono noté que algo tenue sobresalía de la oscuridad. Pensando que quizá era luz lunar. Yo uso lentes y no tengo muy buena vista. Así que trate de enfocar con mis ojos, por supuesto todo esto ocurrió en segundos, y noté un especie de rostro, pero no había pisadas y comenzó a hacer más frío, este rostro transparente, parecía venir del otro extremo del pasillo”, dice la publicación en Facebook.

Después de que el relato y la foto impactaran a los usuarios de las redes, otros cibernatuas comentaron sobre eventos ‘paranormales’ que ocurren dentro de esta facultad.

Te puede interesar: Enfermera cura a hombre en situación de calle y se vuelve viral (FOTOS)

Incluso organizaron un evento en la red social para realizar una exploración en la Facultad para encontrar al fantasma, la cual está programada para el próximo 27 de febrero de 2020. Ya hay 52 usuarios que confirmaron su asistencia y 292 se dicen interesados en el evento.

Cabe recordar que la Facultad se encuentra cerrada porque hay paro de labores como otros planteles de la universidad, entre ellos Facultad de Filosofía y Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

 

KR