a

Nueva normalidad

Crean cubrebocas para tomar cerveza sin necesidad de quitárselo

El invento fue desarrollado por la página Unnecessary inventions; la mascarilla puede almacenar hasta 16 onzas de líquido

Cubrebocas para tomar cervezaInstagram
Por:

Con la pandemia de COVID-19, una de las cosas que más preocupa a las personas es cómo vivir en la nueva normalidad para regresar a fiestas, antros y hasta conciertos. Algunos negocios y otros ingeniosos han planteado maneras para convivir. Tal es el caso de un usuario en Instagram que desarrolló un cubrebocas para poder tomar cerveza sin necesidad de quitárselo.

A través de la cuenta @unnecessaryinventions se compartió esta novedosa mascarilla llamada The Mixer Mask la cual tiene un compartimiento en el que se deposita el líquido, carga hasta 16 onzas de la bebida.

Además, este cubrebocas se le agregó una boquilla para que la persona que lo use pueda beber la cerveza directamente sin tener que quitarse la mascarilla y arriesgarse a estar expuesta al virus.

La mala noticia de este invento, que parece que puede resolver la vida social en la pandemia, es que quien lo creó se dedica a desarrollar objetos que solucionan “problemas inexistentes”, por lo que el cubrebocas no se encuentra a la venta y es único en su tipo.

Cada artefacto publicado por @unnecessaryinventions viene acompañado de una campaña de marketing como si el producto se vendiera realmente.

Sin embargo, en esta ocasión, los usuarios de las redes sociales han señalado que este cubrebocas sí sería necesario ante la situación de pandemia por COVID-19 que se vive en el mundo.

En algunos países del mundo ya están poniendo en prácticas estrategias para la nueva normalidad. Por ejemplo, en Sevilla, España, un bar implementó un robot para que sirva cerveza, esto con el fin de evitar el contacto humano y por consiguiente reducir el contagio de COVID-19.

Mientras que en un restaurante en Washington colocaron maniquíes en las mesas para así mantener la sana distancia entre los comensales.