a

Servicio a la comunidad

Crean mapa para localizar todos los puestos de elotes y esquites de la CDMX

Los usuarios aplaudieron que se haya creado este mapa; está disponible en Google Maps para visualizar la ubicación de los puestos de elotes y esquites

Ya no tendras que correr detrás del elotero para conseguir un elote o esquitesFoto: Tomada de YouTube
Por:

El ingenio mexicano no tiene límites y en esta ocasión un geógrafo se dio a la tarea de crear un mapa con todos los puestos de elotes y esquites que hay en la ciudad de México.

Este mapa se ha convertido en una joya gastronómica para los mexicanos que vive en la capital del país y es que este mapa los ayudará a ya no salir corriendo detrás del elotero, pues ahora sabrán la ubicación exacta de cada negocio.

Baruch Sangines, quien es geógrafo y demógrafo, publicó el mapa a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Un mapa colaborativo sobre elotes y esquites en la CDMX. Faltan muchos, si conoces alguno, comparte su ubicación en los comentarios para sumar al mapa. ELOTES Y ESQUITES CDMX”.

El mapa está disponible para verse en Google Maps, así que ya no hay pretexto para disfrutar de este tradicional antojito mexicano.

Usuarios ayuda a complementar mapa de elotes y esquites

Tras la publicación de Baruch Sangines los usuarios de Internet se han dedicado a comentar el tuit para revelar más ubicaciones de los puestos de elotes y esquites.

Han dejado la dirección para que sean añadidos a mapa colaborativo, por lo que el geógrafo agradece a los cibernautas por aportar a esta iniciativa.

En el 2017 Baruch creó el mapa con los puestos de tacos y cómo se verían desde el espacio.