a

Difunden video de caída de avión a 9 mil metros de altura en Alemania

Por:
  • la_razon_online

Más de 30 pasajeros fueron hospitalizados y algunos se quejaron de hemorragias en sus oídos, luego de que un vuelo de Ryanair se desplomara a 9 mil metros de altura en menos de 10 minutos, según las autoridades y el software de rastreo de vuelos en Alemania.

"Puedo decir con seguridad que fue la cosa más aterradora que jamás haya experimentado", contó la pasajera Roxanne Brownlee a ABC News.

Amazing video from Mr. Kevin Burke. You can see how terrified we were. No-one speaking, no-one moving. Silence and just silence.#Ryanair #nightmare pic.twitter.com/YFYRiORy2s

— Minerva Galvan (@Maingd) 14 de julio de 2018

Un portavoz de Ryanair dijo que una despresurización en vuelo que transportaba a 189 personas, desde Dublín, Irlanda, a Zadar, Croacia, provocó el despliegue de máscaras de oxígeno.

El avión realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Frankfurt-Hahn en Alemania.

"Las máscaras de oxígeno cayeron frente a nosotros, no nos dieron ningún contexto, no hubo ningún anuncio", relató Brownlee.

"Estábamos todos peleando tratando de ponernos las máscaras de oxígeno y la gente gritaba, lloraba y gritaba", agregó.

Cuando el avión comenzó a desplomarse, Brownlee y otra pasajera, Sara Sihelnik, dijeron que no tenían actualizaciones de las azafatas o el capitán.

"Fue en ese momento en que estábamos cayendo en picado que estábamos pensando, 'Esto es, vamos a morir'", dijo Brownlee.

Una vez que el avión aterrizó al aeropuerto, 33 personas fueron llevadas al hospital "para tratar dolores de cabeza, dolores de oído y náuseas", según las autoridades.

A picture from one of the passengers of the flight FR7312, from Dublin to Zadar. She cannot fly due her injuries. We are still in the Frankfurt-Hahn. No information, no alternatives, no place to rest.#Ryanair#nightmare@Ryanair pic.twitter.com/zcdNGHS1VF

— Minerva Galvan (@Maingd) 14 de julio de 2018

Sky News informó que algunas personas se quejaron de que sangraban de sus oídos.

 

 

 

 

Con informción de ABC News

 

cls