a

Elon Musk pide que liberen a EU en plena pandemia y le llueven críticas

Por:
  • la_razon_online

Elon Musk, director ejecutivo de Telsa y SpaceX, causó polémica en las redes sociales al escribir un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se pronunció en contra de la cuarentena por COVID-19 que impide el relanzamiento de la economía.

A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk escribió “Free America now” (liberen a Estados Unidos ahora), tuit que provocó que le cayera una lluvia de criticas de parte de los usuarios de Internet, tanto a favor cómo en contra.

Los que se pronunciaron en contra le recordaron al Elon Musk un viejo tuit en el que citó a Mustafa Kemal Atatürk y dijo:  "Si un día, mis palabras están en contra de la ciencia, elige la ciencia".

Science is against you. https://t.co/SIIs97kJFj

— Pé (@4everNeverTrump) April 29, 2020

Por su parte otros usuarios señalaron que Elon se escuchaba ridículo al hacer esa petición en las redes sociales en un momento crítico para Estados Unidos, ya que supera el millón de contagios por COVID-19.

Dizque respetar las opiniones de Elon Musk, ja, amigos, como quieren que yo respete las opiniones de un man que se jacta de ser un científico y no sé qué chimbadas y está pidiendo que levanten la cuarentena solo para que él no pierda billete

— Mariana 🧬 (@MariLudopata) April 29, 2020

Te puede interesar: Esto son los tres videos de OVNIS que el Pentágono desclasificó

Otros cibernautas modificaron el tuit original del cofundador de Paypal y señalaron que lo que realmente quiso decir en su tuit fue “Maten a America ahora”.

“KILL AMERICANS NOW.” - @elonmusk

— Bess Kalb (@bessbell) April 29, 2020

 

Elon Musk de 2017 es el peor enemigo de Elon Musk de 2020 https://t.co/KwuxdNFFLZ

— Bruno Leal (@Brunol311002) April 29, 2020

Elon musk se me acaba de caer :( https://t.co/3YkughEegG

— Jorge Conde (@JorgeCxnde) April 29, 2020

Incluso hasta lo calificaron de supervillano, pues señalan que la intención de su tuit se debe a que busca la reactivación de la economía para no perder dinero.

 

Al principio de la pandemia en Estados Unidos Musk se destacó por ser uno de los pocos empresarios que se negó a seguir las medidas preventivas de trabajo en las plantas de Tesla Motors.

KR