a

Para maratonear

¿Cuándo se estrena la temporada 17 de Grey's Anatomy en México?

La serie médica ya tiene fecha de estreno a través del canal Sony; en Estados Unidos la segunda parte de la temporada llegará hasta marzo

Grey's AnatomyFoto: Especial
Por:

La aclamada serie de televisión Grey’s Anatomy estrenó su último capítulo del año 2020 este 17 de diciembre, sin embargo, los fanáticos de la serie se preguntan cuando volverá el equipo médico para continuar con el programa.

La temporada 17 de Grey’s Anatomy se comenzó a transmitir el pasado 12 de noviembre a través de la señal de ABC en Estados Unidos. Cada jueves los fans del programa esperaban el estreno de un nuevo episodio.

En total se estrenaron seis, sin embargo, debido a que se atraviesa la temporada de las fiestas decembrinas, el programa se tomó un descanso llamado “final de invierno”.

Los seguidores de Grey’s Anatomy esperaban que en enero volviera el equipo médico del Grey Sloan Memorial Hospital, sin embargo, no será así, ya que se tiene planeado que el resto de los capítulos se estrene en marzo de 2021 en ABC de Estados Unidos.

Sin embargo, en México y Latinoamérica la temporada 17 de Grey’s Anatomy todavía no se puede ver, pero los fans se preguntan por el estreno del programa desde la señal del canal Sony.

De acuerdo con un anuncio que hizo el canal Sony en sus redes sociales, la nueva temporada se estrenará el próximo 9 de febrero en México y Latinoamérica.

En la temporada 17 el bebé de Amelia y Link ha nacido y con el descubrimiento que realizó Owen en el final de la temporada anterior, los médicos del Gray Sloan, cambian para siempre y junto con ellos, la forma que tienen de tratar y curar a los pacientes. La ficción médica también estará atravesada por la crisis sanitaria causada por el COVID-19, y jugará un papel importante.