a

FOTOS: Belinda se queja de Aeroméxico y se arma "confusión" en Twitter

Por:
  • la_razon_online

Hace un par de días, Belinda hizo un reclamo a través de su cuenta de Twitter, porque una aerolínea la hizo esperar cinco horas en el aeropuerto, por lo que aconsejó a sus seguidores “no tomen ningún vuelo de Aeroméxico, es la peor aerolínea que existe”.

Comentario al que una cuenta falsa de la aerolínea respondió: “El retraso no es responsabilidad de la aerolínea, sino de la saturación del aeropuerto. Le recordamos que usted promovió que se detenga la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. Le pedimos se haga responsable de las consecuencias de sus actos”.

Y aunque se puede observar que Belinda arrobó a @Aeromexico y la contestación vino de @Aeromexicom, con una M de más, hubo quienes hicieron pasar la noticia como algo real.

Cae en Fake news

El expanista Javier Lozano fue uno de los tantos usuarios que cayó en la trampa de la red social, puesto que ayer por la noche, compartió unas de capturas de pantalla del supuesto intercambio de mensajes.

"Aquí les dejo esta belleza. ... Seat back and enjoy", escribió Lozano sin darse cuenta de que se trataba de una noticia falsa.

No es la primera vez que el expanista tiene un "resbalón" en Twitter. En diciembre de 2018, corrigió las faltas de ortografía del expresidente Vicente Fox, pero cometió errores similares y los tuiteros no desaprovecharon la oportunidad para hacérselo ver.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/nina-genio-dafne-la-mexicana-mas-joven-en-harvard-mexicanas-sobresalientes-educacion-orgullo-nacional-ultimas-noticias-online-2019/

http://www.3.80.3.65/virales/get-pet-la-nueva-app-para-adoptar-perros-inspirada-en-tinder-mascotas-perros-tendencias-virales-ultimas-noticias-online-adopta-no-compres-2019/

 

sc