a

Gaby Spanic acusa a Eugenio Derbez de haberla humillado (VIDEO)

Por:
  • karen-rodriguez

La actriz Gaby Spanic participó durante un programa especial de ¿Quién es la máscara?”. En Twitter la actriz consideró que fue humillada y discriminada por Eugenio Derbez en su participación en el programa que se llevó a acabo el pasado 14 de diciembre.

Gaby Spanic se disfrazó de “Conejo” y dio muestra de sus dotes musicales, sin embargo, la intérprete de La Usurpadora fue eliminada en la primera ronda del concurso, mientras que Ninel Conde se coronó como la ganadora.

Sin embargo, Gaby Spanic no estuvo de acuerdo con este resultado y explotó contra el también actor y comediante Eugenio Derbez en redes sociales.

Te puede interesar: HOY celebra posada con besos y hasta con juguetes sexuales (VIDEO)

La venezola escribió: “Esto es una trampa! El público hermoso clamaba Conejo! Pero bueno el público para ellos valió madr#!”, comentó con referencia a los jueces del concurso.

En otro tuit se lanzó directamente contra el creador de personajes como “El Lonje moco”, pues escribió: “Y el Derbez tan chistoso, Es Paquita la del Barrio! La admiro y ? Pero bueno, mi pecado es ser venezolana! Lamentablemente Discriminación una vez más!”. En redes sociales los fans de la actriz la apoyaron.

Los investigadores dieron sus pronósticos, @machadooficial y @gabyspanic, ¿qué opinas? ¿#QuiénEsLaMáscara? #Teletón2019 pic.twitter.com/9dSZTJ5bWW

— ¿Quién es la Máscara? (@eslamascara) December 15, 2019

Esta no es la primera vez que Gabriela Spanic tiene diferencias con otras personalidades, pues hace meses atrás perdió la demanda que había puesto contra el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante a quien denunció por daños a la moral.

 

KR