a

Intentan secuestrar a mujer mientras dormía en el Metro (VIDEO)

Por:
  • la_razon_online

Una joven dormía mientras viajaba en el Metro, pero su viaje se vio perturbado cuando intentan secuestrar a la mujer. Un sujeto aprovechó el sueño de la chica para tratar de llevársela, sin embargo la policía logró detenerlo.

Los hechos quedaron captados en un video y transcurrieron en el Metro de Nueva York en la estación de Morrison Avenue-Soundview. En la grabación, que fue captada por otro de los usuarios, se observa al agresor, identificado como Sonny Alloway de 48 años, que viste una chamarra de color rojo.

Se encuentra sentado frente a una mujer que va durmiendo. El sujeto le toca la rodilla para cerciorarse de que ella duerme. El Metro arriba a la estación y cuando se abren las puertas del vagón el hombre carga la joven y la saca corriendo hacia el anden.

Después él la arroja sobre una banca, la chica reacciona y logra safarse del sujeto. Ella vuelve al vagón y señala que el hombre la tomó por la fuerza.

Te puede interesar: En pleno concierto, muere el cantante Juliano Cézar de un infarto (VIDEO)

Luego de que intentan secuestrar a la mujer, el agresor trata de huir, sin embargo éste es detenido por la policía en el Bronx.

Hasta el momento no existe alguna denuncia de parte de la víctima, pero las autoridades siguen investigado el caso. El video fue publicado en Youtube y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

KR