a

¿Luis Miguel, eres tú? Difunden foto de su nuevo look y le llueven críticas

Por:
  • la_razon_online

El cantante Luis Miguel volvió a  dar de qué hablar y esta vez porque sorprendió con su aspecto al dejarse fotografiar en un restaurante en Madrid, España.

Durante su visita al país europeo, la chef del restaurante que “El Sol” visitó es mexicana y al ver al famoso cantante ella le pidió fotografiarse junto a él. Luis Miguel aceptó y la fotografía se dio a conocer a través de las redes sociales.

En la imagen el intérprete de “Culpable o no” luce un cabello canoso con unas marcadas arrugas alrededor de los ojos, por lo que los usuarios le lanzaron críticas, lo calificaron de viejito.

“Y ese viejillo quién es, qué acabado esta no lo reconocía” y “qué madreado está el sol”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Luis Miguel.

 

También hubo quienes lo defendieron y señalaron que no importa la edad ni cómo luzca, siempre será “El Sol de México”.

Los cambios en el físico de Luis Miguel siempre le han traído críticas. Por ejemplo, en 2017, cuando estrenó su video “La Fiesta del Mariachi”, fue criticado con memes por su aumento de peso, falta de cabello y cejas.

 

Antes del estreno de la serie biográfica, apareció junto al cantante y actor Diego Boneta que interpreta a “El Sol” en la producción de Netflix, y ahí lució una mejor figura, su característica cabellera y sonrisa conquistadora.

Y ahora Luis Miguel vuelve a sorprender por su nuevo look en el que resalta su cabellera de color gris.

KR