a

Maribel Guardia posa espectacular... mientras perrito orina (VIDEO)

Por:
  • la_razon_online

La actriz y cantante Maribel Guardia volvió a ser tendencia en las redes sociales debido a que en esta cuarentena mostró en Instagram un elegante vestido blanco con el que lució radiante, sin embargo, la espectacular toma se vio opacada por uno de sus perritos.

La cantante publicó un breve video en su perfil de la red social en el que luce un largo y vaporoso vestido blanco, mientras camina, en cámara lenta, por las escaleras de su casa.

La grabación dejó con la boca abierta a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, no sólo por su espectacular atuendo, sino porque en el video aparecen cuatro perritos, pero uno de ellos, sin importarle la cámara comenzó a hacer pipí mientras Maribel Guardia se lucía como diosa griega.

Guardia acompañó la publicación con el siguiente mensaje: "Aunque a veces parece que el #tiempo se ha detenido lo cierto es que el #universo marcha como debiera y ha tomado una pausa. #yomequedoencasa #coronavirus #perrito haciendo pipí desde aquí te mando un abrazo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunque a veces parece que el #tiempo se ha detenido lo cierto es que el #universo marcha como debiera y a tomado una pausa. #yomequedoencasa #coronavirus #perrito haciendo pipí 😂desde aquí te mando un abrazo 🤗

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el 7 Abr, 2020 a las 2:26 PDT

Te puede interesar: ¿Cuarentena es un privilegio? Redes sociales exhiben la brecha social

Como era de esperarse los internautas no se hicieron esperar y rápidamente comenzaron a llenar de comentarios y reacciones a la publicación, tanto que hasta el momento tiene  más de 300 mil reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido la esperanza #picture @winniedalay #coronavirus #esperanza #fé 🤗💋❤️

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el 25 Mar, 2020 a las 3:54 PDT

KR