a

Nostradamus: estas son las predicciones que hizo para el 2020

Por:
  • la_razon_online

Desde siglos atrás las predicciones del futuro han despertado la curiosidad de las personas, quienes quieren saber qué va a pasar en años posteriores. Las profecías de Michel de Nôtre, mejor conocido como Nostradamus, son unas de las más conocidas y las que mas intriga han generado.

Nostradamus es considerado uno de los más renombrados autores de más de mil profecías que escribió en  Les Prophéties, publicadas por primera vez en 1555.

De acuerdo con sus seguidores, Michel de Nôtre, médico y adivino que nació el 14 de diciembre de 1503 en Dame tras la Saint-Remý-de-Provence, Francia, ha pronosticado la muerte de John F. Kennedy, el ascenso de Hitler al poder y hasta la muerte del mismo Nostradamus.

El 2020 no estuvo fuera de las predicciones de Nostradamus, pues de acuerdo con los que lo han estudiado, escribió sobre desastres naturales, sobre movimientos políticos y avances científicos.

Desastres naturales

Entre las profecías está que este 2020 habrá catástrofes naturales porque podría haber un récord de tormentas que se convertirán en huracanes. Y Estados Unidos tendrá los tornados más fuertes que se hayan visto.

Además  predijo que un gran terremoto destruiría el estado entero de California, lo cual modificaría los continentes debido a que la falla de San Andrés quedaría debajo del mar.

¿Adiós a la Reina Isabel?

La predicción señala que un importante monarca dejara su cargo. La relación directa es con la Reina Isabel II, quien ha estado más de 63 años en el trono. Aunque la profecía no señala si deja el cargo por abdicación o por muerte.

 

Mandatario destituido

De acuerdo con Nostradamus un mandatario será destituido por su pueblo y según los expertos señalan que se trataría del líder de Corea del Norte, kim Jong.Un, quien sería expulsado con ayuda de intervención rusa.

Chips en los humanos ¿Inteligencia artificial?

Nostradamus tuvo visiones de que humanos con chips implantados, sin embargo, aunque sus predicciones las hizo hace cientos de años, ahora ya nos una tan descabellado, ya que la empresa Wisconsin en Estados Unidos, ya que la compañía ha comenzado a reemplazar las credenciales de sus empleados con chips.  Y bueno además ya surgió Sophia, la robot más avanzada con inteligencia artificial.

Viajes turísticos al espacio

Nostradamus predijo que los viajes al espacio serían fáciles para la humanidad. La NASA ya está preparando desde hace tiempo viajes turísticos. Los tours se realizarán como una forma para obtener recursos, por lo que darán apertura a turistas y empresas, y se repartirán en dos misiones cortas al año, con duración de 30 días cada una.

 

 

KR