a

Cámaras captan el momento

Novio sale corriendo y abandona a su pareja en pleno asalto en Ecatepec (VIDEO)

En redes sociales se difundió un video de una pareja que es asaltada en Ecatepec; lo que llamó la atención es que el novio se va corriendo y abandona a su novia

Novio sale corriendo y abandona a su pareja en pleno asalto en EcatepecFoto: Especial
Por:

Una pareja de jóvenes es asaltada en Ecatepec, sin embargo, el presunto novio huyó y dejó a su novia con los delincuentes.

Las imágenes fueron reveladas por la cuenta de Twitter “@Alerta_Ecatepec” y de acuerdo con la descripción del video todo sucedió en la colonia de Polígonos 2 y 3.

Novio sale corriendo y abandona a su pareja en pleno asalto en Ecatepec

En el video que se viralizó en Twitter se observa que la pareja de jóvenes va caminando de la mano por la banqueta de la calle, cuando de repente una moto con dos sujetos se acerca para interceptarlos.

Uno de los delincuentes se baja de la moto y trata de darle una patada al novio, pero el joven se da cuenta del asalto y emprende la huida a toda velocidad, dejando a su pareja con los criminales.

La novia sigue caminando, pero el asaltante le saca el celular de la bolsa y éste vuelve a subirse a la moto para después escapar.

El video causó revuelo entre los usuarios de Internet, quienes criticaron la actitud del novio por abandonar a su novia en una situación de peligro.

“Yo creo que no hizo bien porque como hombre no lo haces yo daría mi vida por mi pareja, pero lo digo literalmente porque esas escorias de la humanidad por un celular te quitan la vida”, “Creo que alguien contrato a unos “asaltantes” para robarle el teléfono a la novia y poder stalkear Agustín Lara la información”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.