a

Revelan radiografía de un pug y causa terror en redes (FOTO)

Por:
  • la_razon_online

El extraño físico que tienen los perros pug hace que algunos los consideren muy bonitos, mientras que para otros pueden resultar desagradables. Sus ojos saltones y su nariz chatita los ha convertido en uno de los perros de moda.

Pero en estos días los perros pug han desatado el terror en las redes sociales, ya que el usuario Andy Ritcher publicó una radiografía de uno de estos canes que realmente luce espeluznante.

En la imagen destacan los ojos saltones del perro que parece que miran hacia lados distintos. La nariz chata y la lengua de lado hacen parecen que se trata de un terrorífico insecto y no de un tierno perrito.

My friend’s pug went to the vet pic.twitter.com/kP4r5o4ZOQ

— Andy Richter (@AndyRichter) December 17, 2019

La fotografía ha causado tanto impacto en las redes que ya cuenta con más de 16 mil retuits y más de 132 mil me gusta, así como otros miles de comentarios en los que los usuarios comparan la escalofriante imagen con imágenes de cráneos, de aliens, monstruos y de otros anilles que tienen los ojos muy separados.

Te puede interesar: Mujer abandona en la calle a perrito sin patas (VIDEO)

Incluso señalan que podría ser el nuevo E.T., el personaje de ciencia ficción de 1982 de la película dirigida por Steven Spielberg. “Aparentemente es el 11º E.T descubierto ¡Felicidades!”, dice uno de los comentarios haciendo referencia a los número que aparecen en la radiografía.

El pug que se volvió influencer

Y es que aunque los pug por dentro parezcan de terror, por fuera se ganan el cariño de la gente, tal es el caso de Doug the pug, este perro es una de las estrellas de Internet por su ternura, por disfraces y por ser amigo de los artistas del momento. Se ha fotografiado con Katy Perry, el elenco de Stranger Things, entre otros famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Every day can be coffee day if u want it to be” -Doug

Una publicación compartida por Doug The Pug (@itsdougthepug) el 29 de Sep de 2019 a las 9:19 PDT

KR