a

Se equivoca presumiendo su atuendo y lo tunden en redes sociales

Por:
  • karen-rodriguez

Un nuevo personaje ha surgido en Internet. Usuarios de Twitter han vuelto viral a un joven que en sus redes sociales presume su atuendo de costosas marcas como Ralph Lauren, Gucci y Hugo Boss.

El joven de nombre Andree compartió una historias en Instagram en la que enlistó cada prenda de su atuendo, seguida del nombre de la marca y el precio. Pero cometió un error: al presumir sus calcetines escribió mal el nombre de la firma Ralph Lauren, y  en su lugar puso “Ralph Laurent”.

Algunos señalan que el joven ya inventó una colaboración entre las firmas de lujo  “Ralph Lauren” e “Yves Saint Laurent”, e incluso los tuiteros comentan que esta fusión que creó resulta "más exclusiva" para lucirla en su atuendo.

 

Sin embargo, Andree, a quien algunos usuarios ya bautizaron como "Lord Ralph Lauren" ya respondió a las críticas con una publicación hecha en el feed de su Instagram. Se trata de una selfie, con su característico atuendo lujoso, acompañada del siguiente mensaje:  “ya que me lastimaron sus comentarios decidí ser más humilde. Ahora sólo tengo $44,300 moneda nacional enrola y accesorios”.