a

Revelan cuales son las cirugias plasticas que se ha hecho Maribel Guardia (FOTOS) 😲

Por:
  • karen-rodriguez

La actriz y cantante Maribel Guardia es la envidia de muchas personas, ya que a sus 60 años luce un cuerpazo de infarto que saca suspiros a muchos usuarios de las redes sociales.

Sin embargo, Maribel Guardia no siempre ha lucido como la conocemos, pues el perfil en Instagram “Belleza creada” que se dedica a revelar cuáles son las cirugías estéticas que se han realizado las famosas, publicó un comparativo del antes y el después de la cantante.

En la publicación aparecen dos fotos de Maribel, en la primera luce con el rostro más redondo y la cintura menos delineada. En la segunda la actriz luce una figura espectacular en un vestido entallado.

De acuerdo con el perfil, Maribel Guardia ha recurrido al cirujano plástico para realizarse un aumento y levantamiento de senos, rinoplastia, se ha eliminado las arrugas a través de la ritidoplastia, también se ha hecho la liposucción y finalmente recurre al botox.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno empezamos con el #especialmexico porque estoy en este hermoso país, feliz 😁(Maribel Guardia es de Costa Rica pero la cuento como famosa mexicana). 🤍Maribel siempre fue una mujer muy guapa y con muy buen cuerpo, sin embargo los años no vienen solos (tiene 60 años), y para mantenerse así hay que ayudarse de nuestro mejor amigo, el cirujano. 🤭Maribel tiene EL CUERPO y cuenta con rinoplastia, mamoplastia, posterior mastopexia, ritidoplastia, lipoescultura, botox...

Una publicación compartida por Belleza Creada 🦋 (@bellezacreada) el 15 de Feb de 2020 a las 10:26 PST

Por su parte, los usuarios de las redes sociales destacaron el tiempo y el esfuerzo que Maribel ha invertido en su cuerpo. “Ojalá uno llegará a esa edad y poder hacerse ese cuerpo”, “claro que tiene arreglos como la mayoría de las artistas , pero tener ese cuerpo a los 60 años también es por disciplina” y “Tiene el mejor cirujano del mundo, porque sigue viéndose cómo ella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Te puede interesar: A Miley Cyrus se le abre la blusa y enseña todo en fashion week (FOTOS)

Sin embargo, queda claro que antes de las cirugías Maribel Guardia ya era una mujer bella, ya que incursionó en la industria del entretenimiento como modelo y concursando en certámenes de belleza como “Miss Costa Rica” y “Miss Universo”.

En Televisa participó en varias producciones como Tú y yo”, “El privilegio de amar”, “Serafín”, “Amigos x siempre”, “Aventuras en el tiempo”, “Amigas y rivales”, “Amy, la niña de la mochila azul” y “Una familia con suerte”, entre otras.

KR