a

Sacerdote de Jalisco interrumpe misa para contestar llamada del Papa (VIDEO)

Por:
  • la_razon_online

El sacerdote Miguel Domínguez protagonizó un momento que se volvió viral en las redes sociales, ya que cuando estaba en medio de una misa sonó su celular y quien le llamó era nada más y nada menos que el propio Papa Francisco.

Los hechos ocurrieron en la parroquia de La Asunción de Jalostotitlán, ubicada en Jalisco, cuando el cura celebraba la sagrada eucaristía de la mañana, la cual era transmitida a través de Facebook.

El celular del sacerdote comenzó a sonar así que se retiró para atender la llamada en la sacristía, ahí tardó unos minutos y luego salió para poner la llamada en altavoz y que los feligreses pudieran escuchar la voz del Papa Francisco.

"¿Cómo están sus pulmones?", le preguntó Miguel Domínguez al Papa. "Bien, gracias a Dios, muy bien, ¿qué estás haciendo ahora?", respondió el Papa Francisco. "Voy a prepararme para la misa", indicó el sacerdote. Enseguida el sumo pontífice dijo: "dale mis saludos a tus feligreses, mi bendición, y que recen por mí".

El sacerdote regresó al estrado de la iglesia para continuar con la misa ahí le preguntó a las personas que lo grababan que si habían escuchado al Papa y pidió un aplaudo para él por "tomarse el tiempo de llamar y de saludarlos" y prosiguió la lectura como si nada hubiera pasado.

Te puede interesar: ¡Adiós a la barba y joyas! Así va a ser el regreso al trabajo

Dar misa a través de las transmisiones en redes sociales se ha vuelto una práctica común en estos días de pandemia, ya que las personas no pueden congregarse en multitud, esto para evitar el contagio de COVID-19.

 

KR