a

Se casan vestidos de Caballeros del Zodiaco y se vuelen virales (FOTOS)

Por:
  • la_razon_online

Una vez más triunfó el amor. En redes sociales se volvió viral una muy original celebración de una boda. Se trata de dos jóvenes que se vistieron de Seiya y Athena (Saori), personajes de Los Caballeros del Zodiaco para celebrar su unión matrimonial.

Las imágenes de la pareja se dieron a conocer a través de Facebook en la cuenta de Epicland en las que el novio viste la armadura de Pegaso y la novia lleva un vestido blanco y una peluca morada.

Las fotografías de la celebración nupcial se volvieron virales con más de mil reacciones, 169 veces compartidas y más de 490 comentarios en los que los usuarios de la red social elogian y aplauden a la pareja por hacer realidad su original idea de vestirse como Caballeros del Zodiaco.

Te puede interesar: Novio se venga y exhibe infidelidad de su novia en plena boda (VIDEO)

“Que buena onda..que cumplan sus sueños no importando lo q sea..Lo importante es ser feliz”, “Te felicito amigo has hecho algo original y durará en los recuerdos de las persona que te vieron” y “Puedes presumir que tu esposo será un caballero Rey Caro” fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron en las fotografías.

 

 

KR