a

Se mete a robar en museo y hasta se toma selfie con dinosaurio (VIDEO)

Por:
  • la_razon_online

Al puro estilo de la película Una noche en el museo, un hombre logró meterse a uno de estos recintos para robarse una obra de arte y un sombrero, lo que más llamó la atención de este atraco es que el sujeto se dio tiempo para tomarse una selfie con un esqueleto de dinosaurio.

Los hechos ocurrieron dentro del Museo de Australia y en redes sociales se difundió el video de las cámaras de seguridad del hombre dentro del recinto cultural.

En la breve grabación de 45 segundos capta al hombre vestido de pantalón claro y camisa azul caminar por todo el recinto. Se ve que toma uno de los sombreros vaqueros de unos de los trabajadores del lugar.

Asimismo, se observa caminar hacia un cráneo de un dinosaurio y darse el tiempo suficiente para tomarse una selfie con la figura del animal prehistórico.

El Departamento de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur informó que el hombre estuvo durante 40 minutos dentro del museo.

NIGHT AT THE MUSEUM: Police in Australia are searching for a man who was caught on surveillance video breaking into a closed museum in Sydney, with the suspect seen stealing a staffer's cowboy hat and taking selfies with a dinosaur skeleton. https://t.co/szcKrCYeoZ pic.twitter.com/GpOKiqf2qT

— World News Tonight (@ABCWorldNews) May 15, 2020

Estuvo en el museo durante unos 40 minutos. Pudo recorrer algunas de las áreas internas, revisó algunos armarios y puertas. Seguramente ha disfrutado de esta noche en el museo", dijo Sean Heaney, inspector jefe de la Policía de Nueva Gales del Sur.

Te puede interesar: Jim Carrey “le tose” a Trump y se viraliza (VIDEO)

Asimismo, el jefe de la policía dijo que el hombre tiene 25 años y es de origen alemán, además de que robó un sombrero y una obra de arte.

Sin embargo, el joven se entregó a la policía y las autoridades lo dejaron salir bajo fianza con la condición de entregar su pasaporte y respetar el toque de queda.

El Museo de Australia es el más antiguo de ese país y ha estado cerrado desde 2019 debido a reconstrucción.

KR