a

¡Sin temor a Dios! Detienen a ladrón por robar limosnas en la GAM

Por:
  • la_razon_online

Sin importar el recinto religioso, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que se presume intentó robar con lujo de violencia las limosnas de una iglesia.

De acuerdo con la dependencia capitalina, la detención se realizó en la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

[caption id="attachment_1089313" align="aligncenter" width="960"] Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México[/caption]

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, alertó a los elementos de seguridad que se registraba un robo en proceso al interior de una iglesia.

De inmediato, las unidades en campo se aproximaron al lugar, y al llegar los probables responsables intentaron huir, sin embargo, uno de ellos fue detenido tras una persecución.

Te puede interesar: Morelos, Puebla y Zacatecas concentran robo a iglesias

La parte afectada reconoció plenamente al hombre de 24 años de edad, como el presunto responsable de romper el cristal de las puertas y hurtar las limosnas del sitio.

[caption id="attachment_1089318" align="aligncenter" width="1024"] Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México[/caption]

Derivado de lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

lps