a

VIDEO: Empleada hispana se niega a atender un pedido en inglés en Miami

Por:
  • la_razon_online

Una empleada de habla hispana de la cadena de comida Taco Bell se negó a darle servicio a una estadounidense por no hablar su mismo idioma en la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami.

El hecho se dio a conocer por un video que se hizo viral, en el que se ve a Alexandria Montgomery cuando es rechazada por una empleada que dijo llamarse "Luisa".

"¿Tienen una encargada aquí?", preguntó Montgomery. "Está en su casa durmiendo", le respondió la empleada quien aseguró que no sabía hablar inglés.

"Mi vida, tengo carro detrás", se le escuchó decir a la empleada que luego cerró la ventanilla del autoservicio en cara de la clienta.

Frente a los insistentes pedidos de la mujer, la empleada le respondió “nadie, en esta sucursal de Taco Bell habla su idioma, solo se habla español”.

"¿Te puedes mover por favor?. Tengo una orden atrás. No hay nadie que hable inglés", le gritó la empleada, quien también era la jefe de turno a la cliente antes de amenazarla con llamar a la policía. "Esto es Hialeah, lo siento", añadió la empleada.

"¡Llama a la policía! ¡No he hecho nada! ¡Estoy intentando pedir comida!", dijo Montgomery mientras confrontaba con la mujer hispana.

Montgomery está considerando demandar a la compañía.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/video-mujer-roba-un-celular-y-se-enfurece-al-ver-que-la-grababan/

 

 

 

cls