a

Conductor la ve

(VIDEO) ¿Mujer fantasma o qué fue lo que pasó junto a carretera de México?

Momento en que una supuesta mujer fantasma es vista por un conductor junto a una carretera en México

Momento exacto en que una supuesta mujer fantasma es captada por cámara de auto en una carretera de MéxicoFoto: Especial
Por:

La figura de una mujer junto a la carretera quedó grabada en la cámara de un auto, y de inmediato comenzaron las hipótesis de que se trata de un fantasma.

Fue en la carretera Saltillo-Torreón, donde un conductor vio a una mujer que corría junto a la carretera a gran velocidad, aunque él no pensó que se tratara de un fantasma sino de una ilusión óptica.

Todos los pasajeros iban dormidos; el conductor vio a la mujer que parecía llevar vestido, mientras que varios internautas que han visto el video aseguran que se trata de un fantasma sin cabeza que corre a un lado de la carretera.

Capta a supuesta mujer fantasma junto a carretera

Creí que era una ilusión rara, pero cuando analicé el video me llevé una gran sorpresa: efectivamente algo o alguien pasó a gran velocidad

Eder Olivas

No han faltado los comentarios de que se trata de “la llorona”, o de una mujer que murió en el lugar. Otra hipótesis es que era una mujer de carne y hueso que estaba corriendo por alguna razón.

El video ya ha sido difundido en canales de YouTube dedicados al entretenimiento y al misterio. Cabe destacar que la carretera no estaba “sola”, otros vehículos pasaban por ahí y la luz del auto iluminó perfectamente a la mujer.  

AHM