a

VIDEO: Vestida de novia quiere impedir la boda de su ex

Por:
  • la_razon_online

Una joven china se presentó a la boda de su ex para impedir que se casara. Pero el arrebato no para ahí, la chica en cuestión, le puso más drama y dolor al vestirse de novia para ir a la ceremonia a la que por cierto, no había sido invitada.

http://www.youtube.com/watch?v=tI7NqgkUzKw

Un invitado al casamiento comenzó a grabar la penosa situación, y de inmediato comenzaron a circular las imágenes donde se observa como la ex pareja del novio se arrodilla y trata de convencerlo de que no se case y le de una nueva oportunidad, pero el hombre se rehusa y aunque al principio trata de mantener la calma, pierde la paciencia cuando nota que su actual enamorada sale corriendo del lugar.

Tras el momento incómodo, el maestro de ceremonias trató de aligerar las cosas citando un proverbio chino que dice: "Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona"

Lo interesante de esta historia es que no se sabe cuál fue el desenlace y tampoco se sabe exactamente cuándo y dónde ocurrió pero desde que el video apareció en YouTube el pasado 7 de abril, se ha vitalizado en todo el mundo.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/virales/hombre-dice-ser-extraterrestre-espana-marciano-otro-planeta-extraterrestre-hospitales-de-espana-psiquiatria-problema-psiquiatrico-trastornos-psiquiatricos-brigada-de-policia-cientifica/

eda