El hijo del precandidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, en Estado de México, Francisco Rojas Cano, quien murió el martes luego de ser atacado a balazos, aseguró que está listo para honrar la memoria de su padre en la posición que sea necesario.
“Yo estoy listo, si nos invitan con mucho gusto, mi formación es empresarial pero si hay una forma de honrar a mi padre lo haré”, indicó en entrevista Con Ciro Gómez Leyva.
Sin embargo, detacó que la decisión de contender o no depende de las decisiones que tome el PRI en el Estado de México y no de él, pero se dijo dispuesto a participar.
[caption id="attachment_700123" align="alignleft" width="271"] Francisco Rojas San Román[/caption]
Cabe mencionar que el pasado fin de semana, el líder del PRI en la entidad, Ernesto Nemer, dijo que sí contempla al hijo de Francisco Rojas para este candidatura, pero esperarán los tiempos para definir la situación.
El pasado 3 de febrero, Francisco Rojas San Román fue atacado a balazos cuando arribaba a su domicilio en el pueblo de San Lorenzo Rió Tenco, municipio de Cuautitlán Izcalli. Luego de ser internado durante una semana en el hospital falleció.
cls