Lamentan la noticia en redes

Muere Reita, el bajista de la banda The Gazette, a los 42 años

El famoso bajista de la banda The Gazette, Reita, murió a los 42 años; en un comunicado se confirmó su fallecimiento; esto se sabe del funeral

Muere Reita, el bajista de la banda The Gazette
Muere Reita, el bajista de la banda The GazetteFoto: X
Por:

El bajista Reita de la banda The Gazette, falleció a los 42 años, de acuerdo con los reportes de redes sociales.

Asimismo, circula un comunicado de la banda en el que se informa la muerte del músico, la noche del 15 de abril, sin embargo, no se dieron a conocer las causas de su fallecimiento.

“Hacemos este aviso muy importante a todos los que han estado apoyando a The Gazette. Esta es la noticia más triste que tenemos para informar, que el bajista Reita falleció el 15 de abril de 2024”, se lee en el comunicado.

Comunicado de la muerte de Reita
Comunicado de la muerte de ReitaFoto: Especial

“Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los fans que lo apoyaron y aman, y a todos los socios que apoyaron y cuidaron a Reita en su carrera como bajista”, continuó el mensaje.

“Estamos en una gran confusión y tristeza por la pérdida de Reita, pero creemos que su pasión por la banda nunca cambiará y seguirá brillando aún más en el futuro”, siguió el comunicado.

Reita
ReitaFoto: Especial

Asimismo, señala que los servicios funerarios del artista se llevarán a cabo de manera privado solamente con la familia y gente cercana del bajista de The Gazette.

Asimismo agradecieron el apoyo de los fans y solicitaron respeto para la familia del artista que se encuentra devastada y vulnerable por el fallecimiento del músico.

¿Quién fue Reita, bajista de The Gazette?

El músico Reita, bajista de The Gazette, nació el 27 de mayo de 1981en Kanagawa, Japón, y su nombre real era Akira Suzuki.

Desde pequeño quiso incursionar en la música, pero no fue sino hasta los 15 años cuando formó su primera banda, lo que lo llevaría a formar The Gazette.

Reita se volvió un ícono en la banda por su forma de tocar, que parecía un poco agresiva a la hora de tocar las canciones, pero eso le daba más energía a la banda cuando interpretaba sus éxitos. Su estilo gustó tanto que no la agrupación no solo se volvió famosa en Japón, sino en todo el mundo.

Además, Reita era reconocido por su look en el que se cubría la cara con una máscara, además de que usaba el cabello en la cara para cubrirse un ojo.