Looks icónicos

De Shakira a Taylor Swift, los diseños de Roberto Cavalli en las artistas más famosas

La casa de moda de Roberto Cavalli ha vestido con sus particulares y llamativos diseños a varias figuras del entretenimiento internacional

La casa de moda de Roberto Cavalli ha vestido a importantes figuras de la música a lo largo de los años.
La casa de moda de Roberto Cavalli ha vestido a importantes figuras de la música a lo largo de los años.Especial
Por:

Roberto Cavalli se convirtió en uno de los mayores iconos de la moda gracias a su habilidad de mezclar diferentes tipos de patrones y telas en la ropa. Este estilo arriesgado tan particular lo llevó a colaborar junto a grandes artistas femeninas que a lo largo de los años quedaron fascinadas por el estilo tan particular del diseñador italiano.

Lamentablemente, Roberto Cavalli murió a los 83 años el 12 de marzo del 2024. Sin embargo, se le recuerda por los maravillosos diseños que dejó en vida en los cuales empoderaba a las mujeres puesto que los mismos las obligaban a resaltar en cualquier ocasión.

Te mostramos algunos de sus diseños en los cuerpos de aclamadas celebridades a través de los años:

Shakira

Roberto Cavalli vistió a Shakira en más de una ocasión, incluído cuando la cantante bailó el 'Waka-Waka' en la inauguración dle Mundial de Futból 2010. En definitva, un momento que pasó a la historia internacional.

Destiny's Child 

"Nunca nos sentimos tan sexys [...] nadie más utiliza lo que tú (cuanod llevas un Cavalli) aseguró Beyoncé cuando pertenecía a Destiny's Child.Posterior a ello, la cantante no dejó de utilizar atuendos del maravilloso diseñador que la hizó sentir tan cómoda con ella misma, ni siquiera en su última gira, Renaissance World Tour.

Beyoncé en Roberto Cavalli
Beyoncé en Roberto CavalliEspecial

Spice girls

Las spicegirls también formaron parte de las celebridades vestidas por Roberto Cavalli. Fue le diseñador quien creó sus atuendos para su primera gira de reunión en el 2007, así como para apariciones y otras presentaciones en vivo. Definitivamente hubo piezas impresionantes y únicas. Era un gran amigo de Victoria Beckham.

Taylor Swift

Como las swifties sabrán bien, Roberto Cavalli es la marca detrás de varios de los vestuarios de Taylor Swift para The Eras Tour y otros proyectos. Se trata de dos de los diseños más icónicos del tour; por un lado, el minivestido con flecos utiizado para la era Fearless. Asimismo, el catsuit asimétrico con una serpiente roja de Reputation, así como el top y mini falda de 1989.

Taylor Swift en Roberto Cavalli
Taylor Swift en Roberto CavalliEspecial

La lista continúa, tenemos a Zendaya, Cher y hasta Madonna como otra de las importantes figuras del entretenimiento que fueron vestidas por la casa del diseñador. Si bien los últimos diseños van por parte del director creativo de la casa de moda, Fausto Puglisi, el mismo ha sabido manejar de la mejor manera y mantener el estilo de Roberto Cavalli a través de los años.