Tecnología

Xiaomi te hace la vida más fácil con el Robot Vacuum X20+

La empresa china no sólo apuesta por dispositivos de conectividad, también fabrica robots aspiradores

El aparato lo tiene todo para ser el mejor robot aspiradora.
El aparato lo tiene todo para ser el mejor robot aspiradora.Foto: Especial
Por:

Tener un hogar limpio es vital para el bienestar físico y mental de las personas, pero hacer la limpieza no es tarea fácil, por ello la tecnología se ha convertido en una aliada para realizarla y varias empresas apuestan por gadgets que facilitan la vida. Una de ellas es Xiaomi, la tecnológica china no sólo apuesta por dispositivos de conectividad, también fabrica robots aspiradores entre ellos destaca uno: el Vacuum X20 +.

Xiaomi Robot Vacuum X20 + es el nuevo buque insignia que supera todas las expectativas. Gracias a su potente estación base, su gran rendimiento de aspirado y fregado, su agilidad para evitar obstáculos y su interacción inteligente, puede satisfacer sin esfuerzo todas tus necesidades de limpieza de suelos. “Ha llegado el momento de disfrutar de una vida sin complicaciones”, es la frase con la que la compañía presenta su apuesta.

El robot inteligente elimina polvo y pelo de los rincones más recónditos, huecos y otros lugares difíciles de llegar con la limpieza tradicional. Además aquellas manchas tercas que no se quieren ir, no pueden resistirse a sus almohadillas, por lo que tus pisos quedarán limpios y relucientes. Su base de carga sirve como depósito para vaciar la suciedad recogida y además limpiar los distintos almacenamientos.

Su autonomía e inteligencia le permite detectar y evitar obstáculos gracias al sistema S-Cross. Además cuenta con un sistema de navegación láser LDS para conseguir una distribución detallada del hogar. Con una planificación inteligente, la ruta se optimiza para una limpieza altamente eficiente y exhaustiva.

El robot tiene la capacidad de subir las almohadillas de la mopa cuando detecta una alfombra o cuando regresa a la estación de carga, con esta función también puede secar el suelo ya que arroja aire. La elevación automática sirve para el lavado de la almohadilla de la mopa.

Otro de sus beneficios es que lo puedes controlar por voz gracias a Google y Alexa, facilitándote aún más la tarea de limpiar. Aun cuando no estés en casa puedes hacer gracias a su personalización y control de forma remota, con la que le puedes indicar que comience a limpiar y el sitio, todo desde la aplicación Xiaomi Home/Mi Home.