Falla en la página

Joven desata polémica por compra aretes de Cartier en $237; en realidad costaban $237 mil

Joven desató polémica por comprar aretes de Cartier en 237 pesos; la marca le quiere enviar regalos de compensación, pero usuarios exigen  los aretes

Usuarios dividen opiniones sobre la polémica de los aretes de Cartier
Usuarios dividen opiniones sobre la polémica de los aretes de CartierFoto: Especial
Por:

En redes sociales se desató la polémica entre un joven y la empresa Cartier por un error en la página de Internet de la marca de joyería de lujo.

Todo sucedió porque el usuario @Lordedandy estaba navegando en la página de Internet de la firma de lujo y se encontró con la sorpresa de que unos aretes de diamantes con oro rosado se vendían en 237 pesos, así que él aprovechó y se compró dos pares. Aunque el cortos real de los pendientes eran de 237 mil pesos.

Sin embargo, Cartier, al percatarse del error, canceló la compa, le regresó al joven su dinero y le ofrecieron enviarle unos regalos, como compensación por el error, pero el joven usuario de X no aceptó los regalos y él quiere que le envíen sus aretes.

Además, el joven también informó que ha recibido varias llamadas por parte de la marca para que acepte los regalos, sin embargo, hubo una en la que le llamó la embajadora de Cartier y le gritó, por lo que él ya no aceptó hablar por teléfono y quiere que todo se lo envíen por correo electrónico para tener pruebas de lo que está pasando con la marca.

Usuarios dividen opiniones sobre la polémica de Cartier

Los usuarios de redes sociales dividieron opiniones y es que algunos cibernautas se pusieron del lado de la marca y le pidieron a joven que ya no exija los aretes, le dijeron que se ve mal haciéndolo.

Sin embargo, otros usuarios apoyaron al joven y señalaron que si la empresa se equivocó tiene que respetar el precio y enviarle sus aretes.

“Estoy esperando el desenlace y espero verte pronto con los 4 aretes puestos al mismo tiempo”, “No te conozco pero pelea con uñas y dientes esos diamantes”, “Robarle a una empresa que roba a diario no es delito, es justicia hermana”, escribieron algunos cibernautas.

El joven afectado compartió una fotografía de que ya puso una queja para que le hagan válida su compra.