Tienen quemaduras en ojos y pelaje

Rescatan a ocho perros de la explosión en Tlalpan

La Brigada de Vigilancia Animal rescató y atendió a ocho perritos que resultaron lesionados tras la explosión en un inmueble en alcaldía Tlalpan

Rescatan a ocho perros de la explosión en Tlalpan.
Rescatan a ocho perros de la explosión en Tlalpan.Foto tomada de X: @SSC_CDMX
Por:

La Brigada de Vigilancia Animal (BVA) rescató y atendió a ocho perritos que resultaron lesionados tras la explosión en un inmueble en la calle Jesús Lecuona de la colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección, alcaldía Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que cuando los elementos de la BVA arribaron al lugar se percataron que dentro del inmueble dañado había un perro que estaba asustado y desorientado.

Al adentrarse al lugar, hallaron a siete perritos más de diversas razas y tamaños que presentaban varias lesiones, ante ello, los elementos de la brigada animal los atendieron de inmediato y algunos fueron diagnosticados con quemaduras en los ojos y pelaje.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoGráfico: La Razón de México

Otros fueron diagnosticados con posibles fracturas, daños internos y crisis nerviosas, por lo que de inmediato, a los ocho caninos, los resguardaron y les brindaron los primeros auxilios y enseguida los trasladaron a sus instalaciones, donde recibirán una debida atención médica integral.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoGráfico: La Razón de México

JVR