a

El estallido de este lunes afecto al menos un edificio

Suspenden actividades presenciales en el campus 2 de la FES Zaragoza tras explosión

Esta tarde se registró una explosión por acumulación de gas LP en un laboratorio de la FES Zaragoza; el plantel  suspendió actividades presenciales en su campus 2

Fiscalía indaga explosión de laboratorio en FES ZaragozaFoto: Redes sociales
Por:

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza, dio a conocer la suspensión de actividades presenciales en su campus 2, luego de que esta tarde se registrara una explosión por acumulación de gas en un laboratorio. 

"Se suspenden las actividades presenciales en el campus 2 de esta Facultad para los siguientes días, con la finalidad de realizar los peritajes correspondientes y asegurar la integridad de la comunidad de la FES Zaragoza", detalló el plantel educativo. 

En un comunicado, la Facultad explicó que alrededor de las 16:25 horas de este lunes, personal de vigilancia del campus localizado en la alcaldía Iztapalapa, informó de la acumulación de gas en un laboratorio ubicado en la planta baja del edificio L3. 

FES Zaragoza suspende actividades tras explosiónFoto: Redes sociales

Cuando el personal de vigilancia y el delegado administrativo acudieron al lugar para intentar controlar la fuga, fue cuando se produjo la explosión y el incendio. 

Los tres trabajadores de la Facultad resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital del ISSSTE para recibir atención médica.

"Esperamos su pronta recuperación y brindaremos todo el apoyo a ellos y a sus familiares", indicó la Facultad.

LRL