a

Fuera de canchas

¡Bateado! Propone matrimonio en estadio de beisbol y le rompen el corazón (VIDEO)

En redes sociales circula un video en el que se observa al joven hacerle la propuesta con el micrófono para que escuche todo el coloso y su pareja lo ignora

La joven rechazó casarse con su pareja en el estadio de los Toros de Tijuana de la LMB.Foto: Captura de pantalla
Por:

Para muchas personas uno de los momentos más esperados en su vida es cuando van a pedir matrimonio o viceversa, por lo que en la mayoría de las ocasiones intentan hacer de una forma original y bien planeado.

En esta ocasión un aficionado de beisbol decidió pedirle matrimonio a su novia en el estadio de beisbol de los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol, pero la respuesta no fue la esperada.

En redes sociales circula un video en el que se puede observar que el joven le hace la propuesta con el micrófono para que escuche todo el coloso y estira la mano; se encontraba acompañado de las mascotas y de las edecanes del equipo fronterizo.

La novia no reaccionó a la petición

En el mismo video se ve cómo la chica se ganó un kit de los Toros de Tijuana y todo era risas y alegrías hasta que llegó el momento de la petición, pues ahí todo se convirtió en silencio.

El joven le propuso matrimonio a su novia y ella prefirió irse sin decirle nada en dicho momento, por lo que no se sabe cómo concluyó la historia de amor.

daho