Fuera de canchas

CHIVAS: Marzhe Ponce celebra el triunfo del Rebaño y dedica foto y mensaje en redes

Las Chivas de Guadalajara derrotaron al Atlas en el Clásico Tapatío, por marcador de 0-1, en partido de la Jornada 16 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Marzhe Ponce es una gran fanática de las Chivas de Guadalajara
Marzhe Ponce es una gran fanática de las Chivas de GuadalajaraFoto: Instagram @Marzhe
Por:

Este sábado, las Chivas de Guadalajara derrotaron al Atlas en el Clásico Tapatío, por marcador de 0-1, en partido de la Jornada 16 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

Ante esto, Marzhe Ponce, una de las fanáticas más apasionadas de las Chivas de Guadalajara, celebró en sus redes sociales, donde dedicó una foto y un mensaje. 

"Amanecimos felices", escribió Marzhe en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una fotografía de ella con el jersey del Rebaño Sagrado y el emoji de una cabra. 

La modelo Marzhe Ponce es una de las fanáticas más fervientes de las Chivas de Guadalajara y así lo hace saber en redes sociales, donde normalmente presume los colores rojiblancos.

Las Chivas consiguieron su tercer triunfo al hilo para casi asegurarse un lugar en la fase final de la Liga MX, con el repechaje, a falta de una jornada en el balompié mexicano. 

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR CHIVAS EN LA LIGA MX?

Las Chivas de Guadalajara enfrentarán a los Tigres de la Universidad Autónoma d Nuevo León en el duelo de la Jornada 17 de la Liga MX, para asegurar un puesto en el repechaje. 

rmp