Fuera de canchas

CHIVAS: Marzhe Ponce de León manda mensaje de aliento al Rebaño Sagrado

La influencer Marzhe Ponce de León, aficionada de Chivas, manifestó su preocupación por el mal paso del equipo en el Torneo Guard1anes 2021

La influencer Marzhe Ponce no esconde su amor por las Chivas.
La influencer Marzhe Ponce no esconde su amor por las Chivas.Foto: Twitter de Marzhe Ponce de León @MarzhePdL
Por:

El comienzo de 2021 ha sido complicado para Chivas, que después de cuatro jornadas transcurridas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX no conoce la victoria.

La crisis que atraviesa el conjunto rojiblanco tiene preocupados a sus aficionados, uno de los cuales es la influencer Marzhe Ponce de León, quien mediante sus redes sociales externó su desazón por la actualidad de Chivas, pero alentó al conjunto tapatío para que deje atrás los malos resultados.

"No sé qué pasa. Tenemos el potencial", escribió en una publicación en Twitter en la que aparecen dos fotos de ella posando con la playera de Chivas.

La publicación de Marzhe Ponce de León generó reacciones a favor y en contra entre sus seguidores, aunque algunos de ellos comentaron que el mal momento de Chivas se debe a que no tiene un plantel vasto.

Marzhe Ponce de León es muy popular en las redes sociales, pues además de su afición al futbol enamora a sus seguidores con algunas de sus imágenes.

Chivas, que desde agosto pasado es dirigido por Víctor Manuel Vucetich, intentará dejar atrás esta crisis el próximo lunes 8 de febrero, cuando visite al campeón León en hostilidades de la Fecha 5 del Guard1anes 2021.

EVG