Futbol Mexicano

CHIVAS: Ricardo Peláez ya tiene al elegido para sustituir a Víctor Manuel Vucetich

Chivas pasa por una crisis en la Liga MX, los resultados no se le están dando a Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez ya habló con su reemplazo

Vucetich
Vucetich, durante su presentación acompañado de Amaury Vergara y Ricardo Peláez.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:
  • La Razón Online

El conjunto de las Chivas pasa por una fuerte crisis en la Liga MX, los resultados no se le están dando a Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez, presidente deportivo del Rebaño, ya comienza a buscar un sustituto para el banquillo.

Diversos reportes aseguran que Ricardo Peláez comenzó a tener acercamientos con Diego Alonso, extimonel del Monterrey y del Pachuca y que en un inicio lo quería para comenzar con su aventura en Chivas.

Diego Alonso se quedó sin equipo a finales del año pasado, pues no tuvo buena suerte con el Inter de Miami de la MLS, pero su destino podría estar en Guadalajara a la espera de que sea el salvador que necesita el equipo.

El uruguayo ya dirigió en México y hasta salió campeón, pues estuvo al frente de la generación dorada del Pachuca con el "Chucky" Lozano, Érick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro y Víctor Guzmán y logró levantar el título de la Liga MX en el Clausura 2016.

Con los Tuzos también se coronó en la Concachampions de 2017 y en el mismo campeonato lo hizo en 2019, pero con el Monterrey.

Chivas ocupa el lugar 16 con dos unidades, producto de un par de igualadas en lo que va del Guard1anes 2021. Víctor Manuel Vucetich logró meter a las Chivas a las semifinales el torneo pasado, después de entrar al repechaje y en cuarto vencer al América.