Liga MX

Raúl Jiménez y "Tecatito" Corona, un sueño que Vucetich desea cumplir para Chivas

Víctor Manuel Vucetich sabe que por el momento luce complicado tener a Jiménez o "Tecatito" y señaló que lo primordial es enfocarse en el actual campeonato

Víctor Manuel Vucetich desea entre las filas de Chivas a Raúl Jiménez y "Tecatito" Corona.
Víctor Manuel Vucetich desea entre las filas de Chivas a Raúl Jiménez y "Tecatito" Corona.Foto: Mexsport
Por:

Víctor Manuel Vucetich tiene un deseo que luce complicado, pero desea cumplir para sus Chivas. El actual entrenador del Rebaño quiere en las filas de su equipo a tres jugadores base de la Selección Nacional y que actualmente son dos de los más destacados en Europa.

En entrevista con ESPN, Vucetich reconoció que le encantaría tener en su plantilla a Raúl Jiménez, del Wolverhampton; Jesús "Tecatito" Corona, del Porto; y Héctor Moreno, del Al-Gharafa; pues asegura que son futbolistas que le darían algo diferente.

“Me gustaría un (Raúl) Jiménez, 'Tecatito' (Corona), (Héctor) Moreno, jugadores que me darán algo más, que están en gran nivel o experiencia. De esos me encantaría, pero sé que las circunstancias serán las que se estarán dando y se tomarán las acciones”, destacó el "Rey Midas".

El estratega sabe que por el momento luce complicado tener ese tipo de refuerzos y señaló que lo primordial es enfocarse en el actual campeonato y buscar los puntos necesarios para meterse a la Liguilla.

“Estamos encausados en el torneo, podemos visualizar cosas, pero no concretarlas. Es mejor estar al día con el equipo pero claro que hay jugadores que uno quiere”, resaltó.

Actualmente las Chivas se ubican en la séptima posición con 22 unidades, lo que hace que se coloquen de manera momentánea en el repechaje, pues hay que recordar que al término del torneo solamente los cuatro primeros de la general pasan directo y del quinto al décimo primero se van a la repesca.

Hay que recordar que Raúl Jiménez es canterano del América, el odiado rival deportivamente del Rebaño, y Jesús "Tecatito" Corona ha declaro en diversas ocasiones que le gustaría jugar para el conjunto azulcrema.

dh