Selección Nacional

México logra sufrido empate ante Argelia y se mantiene invicto en 2020

Pese a ir arriba en el marcador, la Selección Mexicana desaprovechó la ventaja y empató ante Argelia en duelo amistoso que se celebró en Holanda 

Jugadores del Tri celebran una anotación.
Jugadores del Tri celebran una anotación.Foto: Especial
Por:

Pese a ir arriba en el marcador, la Selección Mexicana desaprovechó la ventaja y empató a dos goles ante Argelia en duelo amistoso que se celebró en Holanda con motivo de la Fecha FIFA. 

México se mantenía invicto en los partidos amistosos que disputó en 2020; sin embargo, la potencia del equipo africano le causo dolor de cabeza a los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino. 

El marcador se abrió al minuto 43 con un gol de vaselina de Jesús Manuel Corona, a pase de Raúl Jiménez; sin embargo, al 45' empató Argelia con gol de Ismael Bennancer. 

La segunda mitad arrancó complicada para el Tri y al minuto 67 Riyad Mahrez, futbolista del Manchester City, remató para vencer el arco de Rodolfo Cota. 

Cuando parecía que México iba a perder su primer partido del año, Raúl Jiménez volvió a meter un pase perfecto para que de tijera Diego Lainez marcara el del empate. 

El próximo partido de México se disputará en noviembre ante Corea del Sur, en Austria. 

rmp