Futbol Internacional

EN VIVO: México vs Argelia, dónde y a qué hora ver, alineaciones y goles del partido

El encuentro se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas del centro de México en el Cars Jeans Stadion, casa del ADO de Países Bajos

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido buscan un lugar en el Tricolor.
Rodolfo Pizarro y Alan Pulido buscan un lugar en el Tricolor.Foto: Twitter / @miseleccionmx
Por:

La Selección Nacional de México enfrenta este martes 13 de octubre a su similar de Argelia en la mini gira que tuvo el Tri por Europa, en donde ya le ganó a Holanda el pasado miércoles por la mínima diferencia.

El encuentro se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas del centro de México en el Cars Jeans Stadion, casa del ADO de Países Bajos.

La última y única ocasión en la que argelinos y mexicanos se vieron las caras fue en un amistoso en 1985 en el que el Tricolor salió con una victoria de 2-0.

Este será el duelo 28 ante escuadras africanas y el saldo es favorable para los aztecas, pues acumulas 17 victorias, por siete empates y tres descalabros.

A los combinados que más ha enfrentado  México y pertenecen a Africa son Egipto, Nigeria y Sudáfrica, todas en cuatro ocasiones.

Se espera que Gerardo Martino, entrenador nacional, haga varios cambios en relación a los jugadores que participaron en el duelo ante Países Bajos. En la portería se espera la presencia de Rodolfo Cota y en la delantera a Alan Pulido, son un par de sustituciones en el cuadro Tricolor.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El encuentro entre el Tricolor y Argelia arranca en punto de las 14:00 horas del centro de México y se podrán seguir todas las acciones a través de TUDN, Canal 5 y Canal 7.

Alineaciones

Goles

Hasta el medio tiempo México y Argelia igualan a un gol. El tanto de los verdes lo marcó Jesús Manuel corona, "Tecatito" no anotaba con el Tri desde 2017. Por parte de los africanos, Ismaël Bennacer puso el del empate.

EVG