Mexicanos por el mundo

Porto: "Tecatito" Corona anota en empate ante el Sporting Lisboa (VIDEO)

Jesús "Tecatito" Corona logró su segundo tanto de la temporada en el 2-2 entre Porto y Sporting Lisboa en la Fecha 4 de la Primeira Liga de Portugal

"Tecatito" Corona festeja su segundo gol con el Porto en la campaña.
"Tecatito" Corona festeja su segundo gol con el Porto en la campaña.Foto: Twitter del Porto @FCPorto
Por:

El mexicano Jesús Tecatito Corona anotó su segundo gol de la Temporada 2020-2021 en el empate a dos tantos entre el Porto y el Sporting Lisboa en choque de la Jornada 4 de la Primeira Liga.

El equipo de la capital portuguesa se adelantó en el marcador al minuto 9 con tanto de Nuno Santos. Sin embargo, los Dragones emparejaron la pizarra al 25' con diana del colombiano Mateus Uribe, exjugador del América

Al minuto 45 apareció el Tecatito Corona para darle la ventaja al Porto. El sonorense le hizo un recorte a un defensa rival dentro del área y ante la salida del portero Antonio Adán punteó el esférico para así marcar.

Cuando era inminente la victoria a favor de los dirigidos por Sérgio Conceição, los locales igualaron con tanto de Luciano Vietto al 87'.

Con este resultado, tanto Porto como Sporting Lisboa llegaron a siete unidades en la Primeira Liga, con lo que de momento solamente se ubican abajo del líder Benfica

El otro gol del Tecatito Corona en la campaña fue el pasado 26 de septiembre en el contundente triunfo del Porto por 5-0 sobre el Boavista en la Fecha 2.

El siguiente compromiso de los Dragones es el próximo miércoles 21 de octubre, cuando visiten al Manchester City en su debut en la fase de grupos de la Champions League.

EVG