Mexicanos por el mundo

VIDEO: El golazo del "Tecatito" Corona en la victoria del Porto sobre el Boavista

Jesús "Tecatito" Corona abrió con un espectacular gol el camino para el triunfo de los Dragones en la Fecha 2 de la Primeira Liga de Portugal

El sonorense anotó su primer tanto de la campaña con los Dragones.
El sonorense anotó su primer tanto de la campaña con los Dragones.Foto: Twitter del Porto @FCPorto
Por:

El mexicano Jesús Tecatito Corona abrió el camino del contundente triunfo del Porto por 5-0 sobre el Boavista en actividad de la Jornada 2 de la Primeira Liga de Portugal.

Después de que el primer tiempo del encuentro celebrado en el Estadio de Bessa finalizó sin anotaciones, Corona apareció al minuto 47 para poner en ventaja a los Dragones con un potente disparo de zurda después de un espectacular giro en el área del conjunto local. 

Este tanto es el primero que anota el originario de Hermosillo, Sonora, en la Temporada 2020-2021.

Después de la diana del seleccionado tricolor, Sergio Oliveira, al minuto 59, y Moussa Marega, en dos ocasiones (al al 67' y al 71'), y Luis Fernando Díaz, al 92', lograron los otros goles del conjunto dirigido por Sérgio Conceição

Esta campaña es la sexta del Tecatito con el Porto, conjunto al que llegó a mediados de 2015. En julio pasado, el jugador de 27 años fue elegido como el mejor futbolista de la campaña en el balompié lusitano.

En el ciclo 2019-2020, el mundialista en Rusia 2018 registró cuatro goles y 14 asistencias en 38 compromisos.

El siguiente partido de los Dragones es el próximo 3 de octubre, cuando reciban al Marítimo en la tercera fecha del campeonato.

EVG