Mexicanos en el extranjero

Héctor Herrera, cerca de salir del Atlético de Madrid y su destino sería un viejo amor

Héctor Herrera solamente disputó 30 partidos con el conjunto del Atlético de Madrid, marcó un gol y puso dos asistencias en la pasada temporada

Héctor Herrera llegó el año pasado al cuadro del Atlético de Madrid.
Héctor Herrera llegó el año pasado al cuadro del Atlético de Madrid.Foto: Twitter / @Atleti
Por:

El mediocampista mexicano Héctor Herrera puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Atletico de Madrid.

Medios europeos señalan que el futbolista no le llenó el ojo al timonel argentino Diego Pablo Simeone y ya le están buscando acomodo en un nuevo club.

Según el periodista Rui Pedro Braz, del canal de televisión portugués TVI24, "El Zorro" regresaría a Portugal para militar de nueva cuenta con el Porto, ya que no ha tenido los minutos que esperaba.

"Héctor Herrera saldría porque es un jugador que está considerado en la lista de transferibles del cuadro metropolitano, el Porto podría ofrecerle un salario de la misma dimensión que los colchoneros y estaría en casa, algo que ya está evaluando la directiva", dijo el comunicador.

En total el canterano de los Tuzos del Pachuca disputó un total de 30 partidos y solamente marcó un gol y repartió dos asistencias.

Cuando salió de los Dragones terminó siendo el capitán y el emblema del conjunto y, por lo mismo, comenzó a ser observado por diversos equipos para llevarlo a sus filas.

dh