Mexicanos en el extranjero

Raúl Jiménez ya no es el fichaje más caro del Wolverhampton ni su único delantero top

El Wolverhampton contrató para la siguiente campaña al canterano del Porto de Portugal Fabio Silva, por quien pagó 47.3 millones de dólares

Raul-Jimenez-Wolves-Wolverhampton-Inglaterra-Mexico
Raúl Jiménez tenía la posibilidad de ir a la Serie A con la Juventus de Turín.Foto: Instagram / raulalonsojimenez9
Por:

Mientras se conoce el futuro de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, el equipo inglés ya tiene a su nuevo delantero y se trata de la estrella del futbol portugués Fabio Silva.

A final de la temporada pasada se decía que el goleador mexicano era pretendido por equipos de gran historia en Europa, tanto fue así que se le colocó en la Juventus de Italia o el Manchester United de Inglaterra, pero al final todo parece que se quedará en los Wolves.

Sin saber qué pasará con el oriundo de Hidalgo, los Lobos contrataron al canterano del Porto de Portugal, Fabio Silva, por 47.3 millones de dólares, lo que lo convierte en el fichaje más caro y supera lo que los ingleses pagaron por Jiménez (41.4 mdd), según Transfermarkt.

Fabio Silva es un joven de 18 años quien debutó el 10 de agosto de 2019 ante el Gil Vicente. Este lunes el juvenil luso será presentado ante sus compañeros y se espera tenga actividad ante el Sheffield United el próximo 14 de septiembre en el inicio de la temporada de la Premier League.

Por su parte, Raúl Jiménez se mantiene tranquilo en el equipo que dirige Nuno Espíritu Santo y hasta el momento luce como el delantero titular.

dh