Futbol internacional

¿Cuánto cobraría Messi en el Manchester City? Revelan supuesto contrato

Reportes señalan que en caso de que Lionel Messi logre salir libre del Barcelona, ya tendría las puertas abiertas con Pep Guardiola y el Manchester City

Foto:
Foto:Especial
Por:

La relación entre Lionel Messi y el Barcelona parece haber llegado a su fin, pese a que el equipo trata de evitar que el jugador salga libre en este periodo de transferencias. 

Sin embargo, en lo que se arregla ese conflicto, varios equipos ya tienen la mira puesta en hacerse de los servicios de "La Pulga" de cara a la próxima temporada.

Reportes de medios españoles señalan que en caso de que el jugador logre salir libre del equipo, ya tendría las puertas abiertas con Pep Guardiola y el Manchester City. 

Según ESPN y Diario Sport el cuadro de la Premier League estaría dispuesto a pagarle al sudamericano hasta 100 millones de euros netos, durante cinco años. 

El acuerdo sería hasta 2025 y los primeros tres años jugaría en el club inglés, y a partir de 2023 el argentino migraría a la MLS para continuar su carrera con el New York City. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial el traspaso del argentino, pues tanto LaLiga de España como el Barcelona se niegan a vender al jugador.  

rmp