Mexicanos por el mundo

Reconocen a Raúl Jiménez como el mejor jugador de Wolves en la temporada

Raúl Jiménez fue elegido como el mejor jugador de la campaña por su compañeros del Wolverhampton; el hidalguense anotó 27 goles

El delantero mexicano ya lleva dos años en el futbol inglés.
El delantero mexicano ya lleva dos años en el futbol inglés.Foto: Twitter de Raúl Jiménez @Raul_Jimenez9
Por:

Sus 27 goles y 10 asistencias en su segunda campaña con el Wolverhampton le valieron al delantero mexicano Raúl Jiménez para que sus compañeros lo eligieran como el mejor jugador del equipo inglés en la Temporada 2019-2020.

"¡Así es! Raúl Jiménez ha sido elegido como el ‘Jugador de la Temporada’ por sus compañeros. Increíble año del ’Lobo Mexicano", indicaron los Wolves en sus redes sociales. 

"No sólo se trata de la calidad que tiene, sino también del carácter que tiene alrededor del equipo. Se mueve con balón, se mueve sin balón, puede aguantar la pelota y es un muy buen rematador", dijo por su parte el español Adama Traoré, principal socio del canterano del América en el ataque de la escuadra dirigida por el portugués Nuno Espírito Santo.

Jiménez Rodríguez agradeció el detalle de sus compañeros al final del video con el que Wolves dio a conocer la noticia y resaltó que el club debe apuntar más alto luego de que concluyó séptimo en la Premier League con 59 unidades, mientras que en la Europa League sucumbió en cuartos de final a manos del Sevilla. 

"Todos sabemos que hemos conseguido cosas buenas desde que ascendimos, pero queremos más, tenemos que soñar en grande y seguir adelante", subrayó el ariete originario de Tepeji del Río, Hidalgo. 

En los últimos meses, medios europeos indicaron que el campeón olímpico con el Tricolor en Londres 2012 estaba en la mira de escuadras de élite como Juventus y Manchester United.

Sin embargo, al parecer ninguna de esas instituciones llegó a un acuerdo con Wolves, pues el mexicano reportó está semana a la pretemporada con los Lobos.

La Temporada 2020-2021 en la Premier League de Inglaterra arranca el próximo 12 de septiembre.

EVG