Liga MX

CHIVAS: Raúl Gudiño revela pelea que hubo en vestidor del Rebaño tras la derrota

El inicio de la campaña para Chivas no era lo que esperaban y tan sólo en tres fechas de que arrancó el Guard1anes 2021 acumulan dos unidades

Raúl Gudiño se ganó la titularidad en Chivas cuando llegó Vucetich.
Raúl Gudiño se ganó la titularidad en Chivas cuando llegó Vucetich.Foto: Twitter / @ChivasEN_
Por:

El inicio de la campaña para Chivas no era lo que esperaban y tan sólo en tres fechas de que arrancó el Guard1anes 2021 acumulan dos unidades, producto de un par de empates.

El portero titular de las Chivas Raúl Gudiño confesó pleitos internos en el equipo y en entrevista con TUDN reconoció que en el partido de la jornada pasada ante el Atlético de San Luis hubo fuertes discusiones en el vestidor.

"Hay un poco de amargura, esa sensación de querer revertir esa situación pero somos conscientes que en equipo podemos seguir adelante de esto", dijo el canterano rojiblanco, asegurando que son normales.

Gudiño no ha mostrado el nivel que lo llevó a jugar en el Porto de Portugal y ser titular en partidos de Champions League, por lo que reconoció que es momento de que el equipo en general despierte y muestre lo hecho a finales de la campaña pasada.

En ese tipo de situaciones claro que un resultado negativo cambia las formas en cómo puede uno decir todo, creo que lo mejor es exigirse y ser autocrítico, aceptar la crítica y darle para adelante para poder trabajar y estar en el siguiente partido al cien

Raúl Gudiño / Portero de Chivas

Por último, comentó que el plantel, más tranquilo, se reunió para platicar lo que está pasando y que saben que no pueden seguir así, sobre todo por el equipo al que representan.

"Se ha hablado lo que sucedió, estamos cambiando ese chip, esa mentalidad, esa forma para estar pensando en el siguiente partido para revertir la situación", sentenció Raúl Gudiño.

¿QUIÉNES SON LOS OTROS PORTEROS DE CHIVAS?

Por el momento Raúl Gudiño es el portero titular de Chivas, pero el certamen pasado peleó gran parte del torneo con Toño Rodríguez por dicha posición, pero a la llegada de Víctor Manuel Vucetich, el ex del Porto se apoderó de la portería.

Los malos resultados en Chivas podrían tener varios cambios en todas sus líneas muy pronto y en bajo los tres palos, además de Gudiño y Toño Rodríguez está Miguel Jiménez, quien con Matías Almeyda se ganó ser titular en varias ocasiones dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.