Chivas

"Chofis" López se reencuentra con Matías Almeyda en la MLS

Javier la "Chofis" López registró 21 goles en 185 con Chivas entre 2013 y 2020

La "Chofis" López estará nuevamente bajo las órdenes de Matías Almeyda, quien estuvo al frente de Chivas de 2015 a 2018.
La "Chofis" López estará nuevamente bajo las órdenes de Matías Almeyda, quien estuvo al frente de Chivas de 2015 a 2018.Foto: Captura de pantalla
Por:

Luego de que en noviembre fue separado de Chivas, Javier la "Chofis" López finalmente encontró lugar en otro equipo y este miércoles fue anunciado como nuevo jugador del San José Earthquakes de la MLS.

De esta manera, la "Chofis" López se reencontrará con el entrenador argentino Matías Almeyda, quien estuvo al frente de Chivas de 2015 a 2018.

Con la llegada de la "Chofis" López al Earthquakes ya son tres los mexicanos en las filas del club de la MLS, pues los otros son el defensa Oswaldo Alanís y el delantero Carlos Fierro, quienes también fueron dirigidos por Almeyda en el Guadalajara.

Desde que salió del Rebaño Sagrado, a la "Chofis" López se le vinculó con León y Mazatlán FC, pues el estratega del conjunto sinaloense, Tomás Boy, aseguró que en México no hay otro jugador como él.

Javier la "Chofis" López registró 21 goles en 185 partidos con la camiseta de Chivas desde su debut en 2013 hasta el año pasado.

La temporada de este año de la MLS está programada para que comience en marzo, a más tardar el día 26 de ese mes. 

EVG