Futbol internacional

Tottenham, cerca de fichar a este crack mexicano de la MLS

El Tottenham estaría cerca de fichar al mexicoamericano, promesa juvenil del Galaxy de Los Ángeles, quien habría llamado la atención de José Mourinho

El estadio del Tottenham.
El estadio del Tottenham.Foto: Especial
Por:

El Tottenham estaría cerca de fichar al mexicoamericano Julián Araujo, promesa juvenil del Galaxy de Los Ángeles, quien habría llamado la atención de José Mourinho. 

Araujo tiene sólo 19 años y se desempeña como lateral del equipo angelino y de acuerdo con prensa inglesa, sería el próximo refuerzo del cuadro de la Premier League. 

De acuerdo con The Sunday People, además del cuadro de la Premier League, la Juventus de Turín de la Serie A también estaría analizando fichar al juvenil. 

Araujo es estadounidense de ascendencia mexicana, por lo que tiene posibilidades de defender los colores nacionales con la Selección, por lo que el "Tata" Martino ya lo habría buscado. 

El lateral ya disputó un partido con la selección de Estados Unidos, aunque no fue un duelo oficial, por lo que todavía se puede decantar por el Tri. Aquel partido quedó 6-0, ante El Salvador

rmp